martes, 14 de febrero de 2006

14 de Febrero

Aqui de nuevo...

Día de San Valentín o día de los enamorados. De partida no creo en los santos...(todo mal). En países como Inglaterra es una festividad. Se colocan corazoncitos en las puertas, globitos rozados en las plazas, flores en todos lados, corazones de chocolates, peluches, etc. En fin...todo el mundo hecho una locura con el día de los enamorados. Y si yo fuera otro diría: “...Que lindo día”, pero no¡¡. Y lo digo de puro resentido no más, lo reconozco. ¡No soy para nada un romántico!, así que Daglas ándate con tu “pinche” tema a cantarle ...¡¡.

Cuando estuve enamorado (si es que lo estuve alguna vez), nunca celebre este día, ni mucho menos mandé regalos. Sólo hice alguno que otro saludo protocolar. Pero ahora que estoy solo y abandonado... (sniff sniff sniff), pucha que me da nostalgia haber sido tan ingrato. Pero en fin, todo lo anterior fueron solamente aventuras pasajeras, nada, cuestiones sin importancia (o me equivoco??). No sé, pero el asunto es que desde ahora me cargan los 14 de febrero.

Enciendo la radio, y solo tocan a Alejandro Sanz, Mario Guerrero, Laura Pausini, Luis Fonsi, Luis Miguel, Luis Jara y Marco Antonio Solís...¡¡¡ Puajjj. Pongan metalero mejor, o cumbia. Cualquier cosa es mejor que escuchar esa maldita música romántica señores. Estoy picado¡¡¡... y muy picado...pero más que eso, estoy triste, por que en este 14 de febrero, Adán la tendrá que pasar -solo- sin su Eva.

1 comentario:

Comentador dijo...

Caballero,
vine de curioso tras el mensaje que me dejaste en buena onda en mi blog (bitácora de un profesor en Magallanes), así que primero, muchas gracias.

Segundo, me encanta el sentido del humor de los taurinos y tú no eres la excepción (porque estuve leyendo tus artículos), seguiré leyéndote y bueno, gracias por visitarme, cordialmente invitado a que sigas por ahí, gracias por tu buena onda y nos leemos!

cffm