domingo, 29 de abril de 2007

Secretarias Al Teléfono

_ Oye Lily ¿Sabes que? Descubrí que es harto “encachao” el Adán.
_ Uy sí… Bien buen mozo te diré.
_ Oyeeee... Si lo encuentro medio galán no más, pero parece que a ti te gusta?
_ ¡Lauri por Dios! ¿No ves que soy una mujer casada?
_ ¿Y eso que tiene? Una “canita al aire” no le hace mal a nadie.
_ ¡Ay si sé! ¿Es que sabes lo que pasa?
_ ¿Que cosa?
_ Que el Adán tiene un sólo grave problema.
_ Noo… Haber cuéntame…
_ Lo que pasa que al Adán le gusta el Regguetón. La otra vez “lo caché” cantando Pobre Diabla en la oficina.
_ ¿Quee? Peor…entonces Nooo!! ¡No hagas tal mi amiga!


36 comentarios:

Sólo Adán dijo...

(8) Pobre diabla...
llora por mí que soy tu pobre diablo... (8)

Ra! ra! ra! ...perrealoooo

Thiago dijo...

Yo siempre dije que la gente fotogénica es el 1% del total mundo.

(Ex) Turrex-Sit@ dijo...

Jajajajaja a mi me encanto Adán. Es mi tipo definitivamente. Sí hasta llegué a pensar que el hombre ideal era un sueño, y ahora que lo veo en la foto. No me queda más que agregar qué: ese hombre va hacer mio ;)

Un beso

kityta dijo...

mino00
ajajjjajja

es una mezcla de el washington con adrian de los dados negros.. XD


oie!! q le guste el regeaton a un hombre es raro.. pa mi casi una virtud..jaja

un abrazo =P

MORGANA dijo...

No hay nada como una sonrisa ehhh
Muchos besos.

Kunuca dijo...

jajajaj siempre hay cosas peores jajaj.
besos

Pamela dijo...

jjajaj, wena wena...despues te invito a perrear, jajaja

saluditos Adan

Freyja dijo...

lo encontre genial, me hisciste reir
todas las personas tienen un encanto especial, tu tambien lo tienes
aunque la imagen que hoy dejas no sales muy favorecido
te dejo un abrazo y una linda semana
besitos


besos y sueños

Niña Incógnita dijo...

jajajajajaja me sacaste muchas sonrisas adán.... alegría alegría

tia k dijo...

te vei regio .... con mi hijo ya estoy chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de esa müsica , me estare colocando vieja ??????

Un besote y que estes super mi mino ricoooooooo

UMA dijo...

Ja! con esa carita y pelito, tiene todo el lookete de raeggeton:))
Besitos, Adàn

Fito dijo...

jajaja
holas... mi ser un simple aparecido blogavabundo xD...
utas k m rei... con la conversacion y luego la foto xD... esop... paso a saludar... asi k...
.
.
SALUDos!!!

Pachy dijo...

jajaja
ese es el hombre que ando buscando
jajaja

@lejandra dijo...

y nada... que tendrá que ser con los ojitos cerrados, pero me apunto en la lista...

besos desde mi esquina

@

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

wuajajajajajaja.
Q mas te puiedo decir adan te pasaste

erre dijo...

Dame el dato de tu peluquero...

A gozar con el regeton!!!

lluvia dijo...

tu cara me es conocida ...

[ Fhernando ] dijo...

jajaj que susto...

saludos...

Rafael dijo...

y de verdad te gusta el raeguetón? jaja!

Bueno nadie es perfecto, no?

Saludos!
"between life and death"

Sólo Adán dijo...

Jaja..

por si acaso...el de la foto no soy Yo.


:)

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Solo Adan: Te cuento que estoy muy contento de no haber visto este post con mi esposa, porque de lo contrario se me hubiera danado mi matrimonio ante este irresistible personaje. jejeje
Una abrazo,
JAIMIE

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Jaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja.... Si eres tu Adan.... jajajajaja OOOOOOOAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te abrazo... oapo.

Roykssop dijo...

Muy buen blog, pasare seguido

Un saludo desde Argentina

Herna

lluvia dijo...

como no te conozco en persona llegué a pensar que eras tú........una de las cosas interesantes de la comunicación en internet es imaginar las personas de las cuales recibimos información, tú al menos eres bello de adentro...según yo y parece que por fuera también (según las secres....:)

Anónimo dijo...

Lisette

hola Adán!!! que me haces reir tu, justamente no estaba muy feliz que digamos, estas semanas he recibido noticias tristes y tu me sacaste risas.
te quiero mucho

hace tanto tiempo que no te veo que pense q el de la foto eras tu juajuajuaaaa

adiosin

JOHN dijo...

Hola como estas¡ ya tiene rato que no nos escribimos, pase para ver como estas y veo que estas bien, ya veo que te estas divirtiendo, buen sentido del humor, El corazòn alegre constituye buen remedio, dice la palabra.
SHALOM.

hiskka dijo...

q buena!!!! me rei mucho, igual yo cacho que con unos arreglitos ...bueno varios arreglitos se soluciona jejejejejeje
salu2

Enzo Antonio dijo...

cartuchas y mas encima no les gusta el regguetón,
al diablo entonces!
saludos.

ALiz dijo...

jajajajaj Perreaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta como hablannn jajja
De vez en cuando algún temmaaa va buenisimo.. jeje
SAlud :)

Ricardo Muñoz Jose dijo...

Un paso de comedia interesante; con humor, simpleza y osadía. Escrito en el lenguaje que habla la gente. Tal vez el mundo de los textos teatrales se esté perdiendo un autor.
Adán, escribir con la intención de divertir a los demás, es lo difícil. Incluso, te dirán que es literatura de segunda. Claro, te lo dirán los que no lo saben hacer, y de antemano se reconocen incapaces de superarte.

Mahoma dijo: "El que hace reír a sus semejantes merece el Paraíso".

Por mi parte, felicitaciones, y nos vemos en la próxima historia.

Un saludo desde Madrid.
Ricardo - Linde5

Hada de Luz dijo...

jajajajajajajajjaja
jajajajajaja
no lo puedo creer, te juzgan por flayte... jajajajaj

En todo caso, me enamoré de Adán, tu foto es la más linda que he visto... juju

Freyja dijo...

gracias por tus saludos en Lagrimas, si hay dias que quieres volar muy alto
que estes muy bien, un lindo dia domingo
besitos


besos y sueños

alida dijo...

Ja,jaaja Que fotografía jejejeje la canción esa suena uffsss por los pasillos
Feliz domingo!!!

Thiago dijo...

¿No posteás más?

UMA dijo...

Eso...

:)
Besos lindura

St. dijo...

ja ja ja ja!

que problema...jajaja.

¡Saludos!