miércoles, 30 de agosto de 2006

Historia... De Una Vez Contigo

Ahora, he comenzado a ver lo bello de un principio y lo triste de un final, en una historia singular, corta, pero a la vez intensa.
_______________________________________________________
--
En esa ocasión nos sentamos juntos en la “micro”. Estábamos totalmente desorientados y sin tener idea del trayecto. Nuestro objetivo era llegar al Terminal de Buses de aquella ciudad, desconocida para nosotros. Mientras recorríamos el centro, nos íbamos quedando solos en el microbús. Luego de pasado un rato, me dices: Me llevas apretando contra la ventana!. Las excusas que te di sólo me hicieron ver más ridículo. Pero como te lo dije en ese momento (casi susurrando y un tanto avergonzado), "me gustaba la idea de sentirte cerca". Cuando me decidí a cambiar de puesto, para no molestarte más, me dices entusiasta: No te preocupes, no ahí problema… a mí también... Te miro feliz y tu también. Y así nos fuimos... mirándonos el uno al otro. Contentos por lo que comenzábamos a sentir, no importando a donde nos dirigíamos.
--
Después de 20 minutos, la imagen de un potrero inundado que se mostraba por el ventanal izquierdo del microbús, nos decía que nos habíamos perdidos. _ ¡Ya pasamos el Terminal hace 15 minutos! Les avisé pero parece que no me escucharon. Fue la respuesta del chofer al vernos preocupados. La solución que nos dió aquel señor era, que si tomábamos cualquier microbús que pasara por al frente, nos dejaría justo afuera del Terminal dentro de 20 minutos más de viaje. Nos bajamos muertos de la risa. En ése entonces, perdidos y mojados bajo la lluvia, se seguiría escribiendo lo que sería nuestra historia.
--
Ha pasado un buen tiempo después de aquella vez juntos, y muchos vaivenes entre nosotros. Ahora, he comenzado a ver lo bello de un principio y lo triste de un final, en una historia singular, corta, pero a la vez intensa. Todo entre nosotros ya está dicho. Solamente me resta, dar vuelta la página del último capítulo, de lo que fue... nuestra historia. --

Si tanto he esperado...
poder sentir algo tan grande,
es muy triste,
ver su final.

27 comentarios:

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

'Si tanto he esperado por ver, sentir,
algo tan grande, es muy triste,
ver su final...'
no conocìa el tema, pero me ha dolido.
Un besote que calme su alma, Adàn

Sólo Adán dijo...

Muchas gracias
mi Niña Uma ^^
Un besote para
usted también.

Alvaro y sus desvaríos dijo...

mmmmm pa mi que fue a proposito eso de pasarse en el bus, para seguir estando "cerquita"
¿vuelta de página?

saludos ¡¡¡

LuisCreek dijo...

fue a proposito? jaja, aki pasando a saludar!

Moonlight dijo...

Vaya que estan los tiempos revueltos con tantos finales, sera que nos afecto a todos la expulsión de plutón como planeta???? Me gusta tu manera de enfocar ese final aunque siempre se deja alguna que otra ventana abierta y algun que otro tema por hablar.

Besos y a epserar otro principio!!!!

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Casualmente habìamos elegido la misma frase de la canciòn.Es triste tambièn verse viendo la tristeza del final.
Cuando comenzamos todo es promesa, una lluvia compartida se torna milagro, todo tiene un bello sentido...
La intensidad de lo vivido deberà transformarse en un apacible recuerdo donde apoyarse con el cuerpo y el alma cansados.
Le abrigo con un beso, Adàn.

Mi hermana es lesbiana dijo...

buena historia... siempre pasa que uno se nubla de lo que pasa al rededor para concenrtrarse en lo que uno piensa esta enamorado

Alexis Coald dijo...

Lo que puede acontecer en un viaje de micro y como puede construir historias de amor.
Gracias por visitarme cuando estaba enfermo, me gusta la manera que tienes, tan particular de escribir.
Cariños

maximo de la cruz dijo...

Cuando empezamos a vivir una historia,su comienzo nos ilumina su fin,lo importante es saber distinguir los caminos a seguir en intervalo que toca conocer el otro lado y el medio donde nace todo,es una buena historia la tuya,bien directa y completa,saludos!!!!!!

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Pero supongo que fue lindo al fin y al cabo y eso es lo que cuenta.
Adelalante en la construcción de nuevas historias bellas

Anónimo dijo...

Hola Adan como estas?....espero que bien amigoncho...sabias que hoy 31 de agosto es el dia internacional del BLOGG jajaja siii aunque no lo creas, asi que felicitaciones por tener uno y utilizarlo tan bien...
besitos desde Temuco

Lisette

la admiradora ni tan sekreta ni tan anonima dijo...

uno siempre dp de terminar algo y aun estar enganchado rekuerda komo komenzo todo y se pregunta komo llegamos a este punto si todo iba tan bien.... pero sabes, y no es por matar ninguna ilusion, solo lo digo por experiencia propia, el tiempo (konsuelo barato y frase kliche too junto) siempre nos hace darnos kuenta finalmente ke las kosas fueron pa mejor.... y ver las kosas desde el punto de vista del korazon o de la kabeza siempre marka una diferencia importante en las historias...... ahora, kizas tu historia no tendria pk haber terminado aun y tu te apresuraste en decidir.... siempre pasa, muchas personas terminan las kosas de forma apresurada, y muchas otras dilatan musho.... yo soy del segundo tipo de personas jaajajajaj mi historia mas importante debio terminar musho antes de lo ke en vdd termino, pero al final too sirve.... tenemos ke ser personas resilientes no krees..... en fin.... siempre es riko de todas formas tener buenos rekuerdos de las kosas ke nos pasan en la vida.....

en fin... oye = te kero aunke siempre me dejis pagando, pa hablar kontigo hay ke sakar hora.... no me enkanta ke seas tan nerd pa no poder hacer varias kosas al mismo tiempo, o tan menso pa no decirme ke la vdd es ke no keres hablar konmigo... pk la vdd es ke ya suena a exkusa.... en fin.... tu sabras....

matias leonel dijo...

o quizas, amigo...
puedas darle la mano,
volver principio el final
y tomar el primer colectivo que pase.
por el simple hecho de querer arrinconarla contra la ventana nuevamente.

:)

un abrazo desde argentina.-

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Que lata eso de empezar a ver lo lindo, pero la otra persona va terminando.
Por que estan raro que concuerden los tiempos?
Creo que todo es una cuestion de suerte, estar en el lugar y en el momento preciso y sacarle el maximo provecho.
Cuando se acaba la historia, solo hay que quedarse con los recuerdos lindos (como dicen los cursis)y hacer del tiempo un aliado y no un enemigo.
Me gusto mucho tu blogg.
Saludines

Mix dijo...

Pucha, qué lata cuando lo lindo se acaba, esos momentos de cuando uno se está conociendo son tan maravillosos e inolvidables, se siente en las nubes y todo está bien. Cuando se aterriza es cuando se ve la realidad...
Suerte y que termine bien!

matias leonel dijo...

ernesto hace referencia al comandante ernesto 'che' guevara de la serna.

:)

un abrazo.-

Alvaro71 dijo...

Que intenso...lograste hacerme recordar esos finales que suelen ser bastante duros, y en los cuales la memoria desgraciada nos lleva a los momentos más hermosos.
1 abrazo,

Sólo Adán dijo...

Parece que nadie escuchó la canción :(

ALVARO: Jeje... no fué aprósito, pero el perderse juntos en ése día, fue genial.

LUIS: Jaja... fue sin querer queriendo. Gracias por pasar a saludar.

MOONLIGHT: A lo mejor es por culpa de Plutón..quién sabe :S

UMA: Mi niña ojos de mar, me quedo con ese abrigo de besos.

MI HERMANA ES LESBIANA: Muy buena tu Blogonovela, espero pasar a visitarte.

ALEXIS: Gracias por los alagos ^^

MAXIMO: "Su comienzo nos muestra su fín", buena frase, gracias por pasar a visitar.

ANDRÉS: Como dice la canción, muy linda la historia pero de final triste.

Sólo Adán dijo...

LISETTE: Gracias por tus saludos amiga... te extraño. Hace mucho que no sé de ti por el msn... espero encontrate algun día. Te Kiero!

NINFITA: Estoy de acuerdo contigo. Me quedo con lo de menso y nerd. Igual se que kerí :P

MATIAS: ¿Quién sabe amigo?... la vida damuchas vueltas.

MIX: Sip..creo que todo término bién...

ALVARO71: Historias y amores tan extraños, nos ha tocado vivir a todos alguna vez. Creo que ésa es la idea de los Blog, que nos sintamos identificado con muchas historias y sentimientos. Un abrazo.

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y PERSONAS QUE HAN PASADO A DEJAR SUS SALUDOS Y COMENTARIOS. UN ABRAZO A TOD@S!

hiskka dijo...

...hola me gusto mucho tu post...esas historias cortas pero intensas que al final dejan un sabor agridulce...es lindo tener algo para recordar
salu2

Angélica dijo...

Una historia empieza otra termina, insistentemente el destino juega a unir y des-unir, pero las historias se repiten y se repiten copiosamente en todos los rincones del mundo... y aqui te dejo mi abrazo de comprensión... una historia terminó tambien para mi... así es...

Karina dijo...

Ahhh! que linda sensación nos deja el compartir miradas con alguien especial.... me gustó tu historia! Saludos! y gracias por tu visita! :)

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Mi apreciadisisiisisismo Adan, el amor no finiquita, solo se transforma, en que?., pues eso depende de nosotros, depende del valor que le demos a la experiencia vivida., Neruda decia, es tan corto amor y tan largo el olvido., me suena a maldicion pero me gusta, por que no se quien tiene mas su merecido, aquel para el que el amor dura tan poco, o aquel que olvida pronto. Mi apreciado Adan., buena combinacion de voces, musica y letras. me voy como siempre, solo para volver pronto. !aunque no lo creas!. un abrazozozozoozote.

ElJose dijo...

Ufff

intenso ehhh, me hizo recordar el comienzo y darme cuenta que hace rato deberia tener un final, aun no lo tiene...

A todo esto donde fuego hubo cenizas quedan, quien sabe? nunca se sabe? alguien dijo el lugar y el momento adecuado.

Saludos

BaJo.* dijo...

oh x deos
es lo mas triste q lei en mi vidaaaa


piel d gallina!



BaJo.*

Rafael dijo...

si esta vida esta hecha de esos momentos que fueron y no serán, o que tal vez nos esperan en algun rincón del futuro...
Es curioso como un comentario y una mirada (mas larga de lo que pennsaste que sería) pueden cambiar un panorama, un día, una vida...

Anónimo dijo...

realmente he quedado asombrado... sorry si te herí..


quien mas? loco...eduard