martes, 20 de junio de 2006

Confiar en Alguien

Yo te imagino dormida,
si llego a mi casa muy tarde.
Lo cierto es que no me acostumbro
a dormir al lado de nadie.
Cerrar los ojos y abandonarse.

No pongas un precio que no puedes pagar,
no quiero marchantes de arte.
No estuve en el casting de estrellas de rock,
no soy marioneta en este baile.
Sentirse solo, sentirse aparte.

Prefiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
pero quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguién.

Yo te imagino dormida,
si vuelvo a mi casa muy tarde.
Lo cierto es que no me acostumbro
a dormir al lado de nadie.

Siempre me voy...
siempre a ninguna parte,
mi vida es un vuelo sin motor.

Prefiero vivir a mi manera,
eso no hace daño a nadie,
sólo quiero que me entiendan.

Déjame vivir a mi manera,
necesito que me creas,
necesito confiar en alguien.

Déjame vivir... déjame vivir,
déjame vivir a mi manera.





CONFIAR EN ALGUIEN, PÁJAROS EN LA CABEZA - AMARAL

viernes, 2 de junio de 2006

Viernes de Verduras

Querido Blog...

Eso de tener el kilo de carne a un alto precio en el mercado nacional, producto de la no importación de carnes rojas desde los países del MERCOSUR por causa de la fiebre aftosa, ha hecho variar un poco la dieta en los hogares chilenos. En el mío no es la excepción.

Hoy día fue otro viernes de las “benditas” verduras. Primer plato: sopa de verduras; segundo plato: porotos con riendas; tercer plato: tortilla de acelgas acompañada de una especie de papas mayo, revueltas con brócoli, zanahoria y cilantro. De refresco una Pepsi, bien heladita para pasar el almuerzo (no había Coca Cola en la esquina o sino el comercial hubiese sido profético). De postre: juguito de pomáceas cocidas (membrillos + peras + manzanas). Ayer hubo zapallitos italianos rellenos. Para mañana…? es muy probable que sigamos con las verduras.

Bueno, no me quejo de los vegetales. Al fin y al cabo me gustan. Pero encuentro que para mí, el cambio de dieta fue muy rotundo. Desde que llegué a mi casa, eso de las dietas y el comer sano, es materia obligada a la hora de cocinar. No es que en mi casa coman solamente verduras, pero... después de tres días seguidos comiendo "pasto", se hecha de menos un buen plato de bistec con huevo y papas fritas. Para más remate, ahora en junio es más difícil poder organizar algún asado con los "kumpas". Con suerte... una completada. Aunque pensándolo bien, mejor es que no. Después de los asados siempre termino con un sentimiento de culpa por comer carne como "tigre después de huelga de hambre".

Para el domingo va haber pescado asado (reineta). No me “pescaron” mucho con la idea del costillar de chancho. O sea… mi pancita difícil que vuelva aparecer con este régimen. No ahí derecho!!